pefil

Si tuviera que definirme lo haría como estudiante, emprendedor y profesor. Aprender, hacer y enseñar.

Hice mi primer negocio allá por el año 1978 con la finalidad de ganar algo de dinero para pasar el verano. Y aún sigo creando y ayudando a crear negocios para ganar “algo de dinero”.

Una vez finalizado los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales cree mi primera empresa con los conocimientos adquiridos con la educación “normal” de nuestra sociedad. O lo que es lo mismo, mi primer fracaso “normal”.

Sabía que algo no iba bien. Hasta que pareció un Señor llamado Jim Rohn en un Seminario de Crecimiento Personal, el primero que iba, de eso hace más o menos 25 años. Y nos dijo “si quieres que las cosas cambien para ti, cambia tu primero y las cosas empezaran a cambiar para ti” “Que era absurdo esperar resultados diferentes haciendo cada día las mismas cosas” y que “trabaja más en ti que en tu trabajo, porque tendrás más valor y el mercado te pagara más”.

Descubrí un mundo totalmente nuevo basado en el conocimiento de uno mismo.

Hice los Cursos de Doctorado, conseguí la Suficiencia Investigadora y conocí los Seminarios de Anthony Robbins (máximo exponente de la aplicación de la PNL) y John Grinder (Cofundador de la PNL), entre muchos otros. Fue una etapa de exploración, siempre buscando las claves de la evolución individual.

En vez de dedicarme a comunicar ese nuevo conocimiento que acababa de descubrir a nivel teórico, lo puse en práctica.

En los últimos 20 años, aparte de ejercer como Profesor Universitario en Contabilidad y Finanzas, he puesto a prueba estos nuevos conocimientos sobre el emprendimiento y la empresa a nivel práctico.

Creando negocios y empresas propias con facturaciones de ocho cifras, participando en otras como socio y/o inversor y asesorando a otros emprendedores y empresarios en negocios con base tecnológica.

Acabo de dejar la dirección de las empresas en las que participo para dedicarme otra vez a la Universidad. Es hora de hacer un poco menos a nivel de negocio, para seguir aprendiendo y enseñando un poco más. Pero esta vez enseñando a mi manera, es decir, enseñando los procesos probados para que el emprendedor llegue a tener éxito sin tanto sufrimiento.

Estoy comprometido que a través de mi trabajo como Consultor de Negocios Externo puedas descubrir tus propios recursos y habilidades para conseguir los medios económicos que necesitas para poder vivir la vida que desees y para que te quede tiempo para crecer y despertar como ser humano.

Si quieres orientación, planes o acompañamiento en tu negocio solo tienes que seguirme. Sera un placer contar contigo.

Gracias

Joan Molins

 

Tecnologías

 

Empresas

sinermediapublicacionesphemiumilerniumassessoriaandrome